Misiones Tecnológicas

En la búsqueda del conocimiento constante programamos Misiones Tecnológicas o Viajes de Observación a diversos países como: España, Holanda, Israel, China, Estados Unidos, Francia, Argentina, Chile, Brasil y Cuba entre otros países.

Estas Misiones se organizan de acuerdo a calendarios de ferias, exposiciones y eventos donde invitamos al público en general que consideramos le será de provecho los temas atratar.

Adquirirás un panorama distinto a través del conocimiento, donde conocerás las tendencias tecnológicas, oportunidades de educación, enlaces, vínculos internacionales, comercialización, cultura en general del país al que visitas y al regresar de la misma poseerás una sensibilidad diferente respecto a tu país y el mundo, pero sobre todo regresarás con un amplio número de nuevos amigos y posibles clientes y/o socios comerciales como resultado de la Misión a través de vínculos de amistad que se dan durante las jornadas de trabajo y visitas culturales que se ofrecen al grupo de asistentes.

Para la organización de estas Misiones hemos desarrollado a lo largo de más de 12 años una red de contactos en el extranjero que nos han permitido la búsqueda y alcance de diversos temas y lugares a visitar y conocer.

 

Quienes participan en las Misiones Tecnológicas

Cualquier interesado en ampliar sus conocimientos técnicos y culturales, sean productores, comercializadores, industriales, académicos, estudiantes, funcionarios, técnicos, directivos y acompañantes en general.