¡MUCHAS GRACIAS!

Asistentes al IV Curso de Agricultura Orgánica en Cuba.Del 3 al 8 de diciembre desarrollamos en La Habana, Cuba la repetición del IV Curso-Taller de Agricultura Orgánica con la participación de 6 asistentes de México de los estado de Veracruz y Aguascalientes y dos participantes de República Dominicana, en esta ocasión 6 de los 8 asistentes fueron investigadores.

El evento se desarrolló en la ciudad de Alamar un el Organoponico donde los asistentes conocieron los métodos de producción orgánicos y sustentables con la aplicación de fertilizantes biológicos y medios de control de plagas y enfermedades. Por tres días se les capacitó en diferentes áreas del conocimiento y a su vez ellos retroalimentaron a los facilitadores cubanos con sus comentarios y experiencia en México y Dominicana.

El grupo pudo compartir los conocimientos y la mesa, además de disfrutar de largos paseos por La Habana vieja, malecón, restaurantes y sitios de artesanías, y por si fuera poco nos tocaron los días del Festival Internacional de Cine de la Habana.

Muchas gracias a todos los asistentes por su confianza y esperamos se nos una en la 5ta. edición del Curso-Taller de Agricultura orgánica en Cuba, para junio de 2012.